spot_img
spot_img

Más de 200.000 personas visitaron la Villa de la Quebrada


Además, Policía Caminera confeccionó cerca de 400 actas de infracción.

Nuevo frente gremial de empleados estatales le pide paritarias a Poggi


“Repudiamos la actitud del Gobierno de discriminarnos”, manifestaron desde el flamante Frente Sindical Estatal.

La Municipalidad y la Universidad Nacional de San Luis suscribieron un convenio


El convenio se enmarca dentro del Boleto Estudiantil Gratuito y consiste en la entrega, por parte de la UNSL, de una importante base de datos de sus alumnos.

Nuevos Programas Nacionales articulados por la Municipalidad de San Luis


Se trata de Maravillosa Música, Nuestro Lugar y Capital Semilla.

El Gobierno presentó los Intercolegiales Culturales


La iniciativa tiene por objetivo promover la identidad sanluiseña en las escuelas a través del arte.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img