En la actualidad, los jóvenes deben irse a otros pueblos a partir de 4to año.
Se realizará un relevamiento para comenzar con el estudio del tránsito.
Participaron funcionarios del Ejecutivo y el pastor Berlo.
Se debería haber abonado en el mes de enero.
Los logros ambientales de la Provincia fueron claves en la decisión.
Más del 50% de los argentinos tiene exceso de peso, y uno de los factores menos conocidos de esta problemática es la falta de horas suficientes de descanso.