Al imputado le dio positivo el test de alcoholemia. Ayer por la mañan,a familiares y amigos de Maira y Héctor Monzón, se manifestaron frente al edificio de Tribunales para pedir justicia y que el acusado no quede en libertad. Padre e hija murieron como consecuencia de una colisión en la avenida del Peregrino hace varias semanas.

“Para mí es una mala persona porque se podría haber evitado. Este hombre iba borracho, ya tenía denuncias, vivía borracho, ya había tenido accidentes. A dos días del accidente había control, ¿por qué no se hizo antes? Quiero que esté preso, que la pague porque me quitó dos vidas”, expresó Natalia Monzón (a la izquierda en la foto).

Rolando Darío Martínez (38) iba solo en su Ford Falcon por la avenida del Peregrino con destino a la ciudad de La Punta. Al circular entre las luminarias 66 y 69, Martínez perdió el control de su vehículo, pasó por encima del cantero central y circuló a contramano. En ese momento, chocó a un Fiat Duna que era conducido por Héctor (52), quien iba acompañado por  Maira (22). El padre y la hija iban a comer un asado en Potrero de los Funes.

La joven relató que hace tres meses falleció su madre y por la colisión se sumaron las muertes de su padre y hermana. Además, Natalia comentó que en el momento de su fallecimiento, Maira estaba embarazada.

A Martínez le dio positivo el test de alcoholemia. Todavía no declaró en la causa, ya que se la defensora oficial pidió la prórroga de ocho días. Por otra parte, al imputado se le dictó la prisión preventiva.