Ciclistas entregaron un petitorio pidiendo mayor seguridad e hicieron un minuto de silencio por Diego Gatica

Esta tarde, ciclistas autoconvocados y pertenecientes a distintas agrupaciones se reunieron en Terrazas del Portezuelo, donde entregaron un petitorio y luego marcharon hacia el lugar donde fue atacado el oficial ayudante Diego Gatica, donde realizaron un minuto de silencia.

En declaraciones a Amanecer Informados, Carlos contó que los ciclistas de San Luis se sienten “tristes sobre todos” y que para salir a pedalear se juntan “entre varios”. “Después del acontecimiento que le ocurrió al doctor (Sabelli), muchos dejamos de pasar por ahí”, dijo Carlos, sobre el lugar donde fue atacado Gatica.

Durante la jornada se entregó un petitorio al Gobierno solicitando mayor seguridad, “para ver si se pueden hacer un poquito mejor las cosas”. “Que nos presten un poco más de atención a las ciclistas, porque somos muchos y cada vez somos más”, dijo Carlos.

“Después de las cosas que ocurren nos da un poco de temor salir a la calle. Se pide estar un poquito más protegidos”, comentó Osvaldo Vega, otro ciclista que participó de la marcha y del minuto de silencia.

Categorías: Noticias