Cinco detenidos tras brutal pelea con dos policías

Los policías fueron golpeados con objetos contundentes y atacados por un Pitbull.

El sábado a la madrugada, personal de Monitoreo observó a tres sujetos que caminaban por las calles José Hernández y Chile llevando un elemento dudoso y dieron aviso al Comando Radioeléctrico, quienes lograron dar con ellos a la altura de José Hernández y Justo Daract. 

Sin embargo, los delincuentes apenas vieron el móvil policial se dieron a la fuga e ingresaron a una vivienda del pasaje San Luis Rey al 800. Cuando los efectivos policiales intentaron ingresar a dicha casa, dos mujeres comenzaron a arrojarles elementos contundentes, hiriendo a ellos con una plancha.

Como si eso fuera poco, uno de los tres hombres soltó un perro de raza Pitbull, el cual atacó a ambos uniformados. El perro mordió primero al inspector José Olguín en el muslo y luego a su compañero, el alférez César Benítez, prendiéndosele de la mano mientras los hombres le daban órdenes al animal de que siguiera atacando.

En un determinado momento, el alférez logró zafar su mano y le disparó al perro. Minutos después, más efectivos policiales llegaron al lugar y se logró controlar la situación.

Así fue como el personal lesionado fue llevado de urgencia a una clínica privada, mientras que los tres hombres y las dos mujeres, de 18, 19, 20, 22 y 24 años fueron detenidos. Cabe señalar que los hombres de 19 y 24 años ya tienen antecedentes penales.

Categorías: Noticias