Cinco detenidos tras provocar disturbios, lesionar a 3 policías y dañar un móvil policial.

Según informó Relaciones Policiales, este domingo a las 18 horas se produjo un disturbio en el barrio Eva Perón, el cual terminó con 3 policías detenidos, un vehículo dañado y cinco detenidos.

Tras un llamado al 911, realizado por vecinos que denunciaron que un grupo de inadaptados molestaban a la gente en la vía pública, móviles de la Comisaría Seccional 39° y del Comando Radioeléctrico se dirigieron al lugar.

“Los revoltosos, sin entrar en razón en ningún momento, arremeten contra los uniformados y lesionan a dos oficiales subinspectores masculinos de apellidos Benítez y Alcaráz y a un femenino de apellido Godoy. No contentos con ello, abollan a patadas la puerta y el guardabarro trasero del móvil base (interno 1-866) de la Comisaría Seccional 39° destinado al servicio de la comunidad de ese barrio”, relataron desde Relaciones Policiales.

Según destacaron, el subinspector Benítez sufrió traumatismo de tórax y excoriaciones en mano izquierda, Alcaráz presentó traumatismo facial y escoriaciones varias, mientras que Godoy recibió golpes de puño en el brazo y hombro izquierdo. Los tres fueron asistidos en la clínica Italia.

Por su parte, los detenidos, de 51, 49, 44, 33 y 29 años de edad, están alojados en la Comisaría Seccional 39° e imputados de “averiguación lesiones, resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado Provincial”.

Categorías: Noticias