Cinco detenidos y dos autos y cinco motos secuestradas en riña de gallos

Este sábado por la noche, en el barrio Estación de Quines, se realizó un operativo ordenado por el Juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional 1, donde requisaron una vivienda en la que se realizaban riñas de gallos.

“Nos dirigimos al lugar citado, donde habría una reunión de personas que estarían llevando a cabo la actividad de riña de gallos”, detallaron los policías de la Comisaria Distrito 15° y de Medio Ambiente.

Durante el procedimiento se identificó al dueño de la casa, que resultó tener 46 años de edad, y se le labró un acta por infracción a la ley de protección animal y por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.

Junto al dueño de casa, detuvieron a cuatro hombres de 18, 43, 58 y 68 años de edad, todos oriundos de esta localidad. Además, los policías actuantes secuestraron un Volkswagen Passat, un Fiat Palio, una Zanella ZB, una Motomel S2, una Brava Nevada, una Yamaha YBR 125 y una Gilera VC 150; un ring para riña completo, trasportines, un brete para ingresar las aves, una balanza, guantines para riña de aves y elementos de primeros auxilio para animales.

Los detenidos fueron luego trasladados a la Comisaría Distrito 15, quienes labran las actuaciones.

Categorías: Noticias