La caída provocó la rotura de un caño madre que dejó sin agua a un barrio. Un colectivo de Transpuntano cayó en un pozo provocado por el derrame de efluentes cloacales y agua. El derrame provino de  la conexión clandestina a las cloacas y a la red de agua en un terreno privado en la esquina de 25 de Mayo y República Árabe de Siria, en el barrio Vialidad Provincial.

La caída del colectivo al pozo debido al derramamiento de efluentes cloacales provocó la rotura de un caño madre que dejó a los vecinos de la zona sin agua por un par de horas. El escribano municipal Luis Cangiano redactó el acta de infracción y a través de un entrecruzamiento de datos el Municipio busca dar con el dueño del lote para aplicarle la sanción correspondiente.

ā€œUna vecina se comunicó con la guardia de Serba para denunciar un gran derramamiento de agua y cuando llegamos con la cuadrilla de operarios detectamos las conexiones ilegales. Unos minutos antes, un colectivo de Transpuntano habĆ­a caĆ­do en un pozo que se formó por el hundimiento del terrenoā€œ, explicó Edgar Magallanes, titular de Serba. El servicio se normalizó cerca del mediodĆ­a.