Colocaron más de 2500 carteles sobre las rutas y autopistas provinciales en 15 meses

Durante los últimos días se prosiguió con la colocación señalización vial. En lo que va del tercer período de la gobernación de Alberto Rodríguez Saá, el Ente Control de Rutas colocó más de 2.500 carteles para señalizar autopistas y rutas provinciales. La colocación de la cartelería vial tiene como objetivo mejorar y garantizar la seguridad de los conductores.

Durante la última semana, 105 nuevos carteles en autopista por la Paz del Mundo (Ruta Nº 55 Sur), autopista de las Serranías Puntanas, autopista Los Puquios, Ruta Nº 20, Ruta Nº 9
En el tramo Villa Mercedes – Nueva Galia de la autopista por la Paz del Mundo se colocaron 2 preventivos, 2 reglamentarios, 27 Paneles y 3 Cebras, en autopista de las Serranías Puntanas tramo San Luis – Justo Daract se colocaron 1 Preventivo, 3 Cebras, 2 reglamentarios, 2 informativos, 4 mojones, en autopista Los Puquios se colocaron 1 preventivo, 1 cebra, 3 reglamentarios, 3 informativos, en Ruta Nº 20 tramo San Luis – La Toma se colocaron 17 cebras, 5 informativos, 4 preventivos, 5 reglamentarios, 7 mojones de Kilómetros y en Ruta Nº 9 tramo El Trapiche – Carolina se colocaron 4 cebras, 4 preventivos, 1 informativos y un 1 reglamentario.

Categorías: Noticias