Colocaron sombrillas en la nueva playa del dique Piscu Yaco

El Gobierno instaló en la playa del dique Piscu Yaco sombrillas para la comodidad de los visitantes. El diqaue está a 190 kilómetros de la ciudad de San Luis, entre las localidades de Villa Larca y Cortaderas.

“Es una playa totalmente pública, donde no se debe abonar entrada. El objetivo principal es brindarle a los visitantes un espacio cómodo y seguro para que puedan disfrutar del día con sus familias”, comentó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

El trabajo fue realizado en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, Vialidad Provincial y la Secretaría de Turismo. “Es muy importante que los distintos organismos de Gobierno podamos trabajar en conjunto y llevar a cabo este tipo de obras. Esta playa y estas nuevas sombrillas suman un nuevo lugar donde tanto los puntanos como los turistas podrán conocer los paisajes de nuestra provincia”.

Por último, consideró: “Invitamos a todos los visitantes a cuidar y usar los diques de forma responsable y de esta forma evitar accidentes. También es importante que se respeten las actividades que están permitidas en cada uno de los diques”.

Categorías: Noticias