Comenzará a funcionar el Observatorio PyME Regional- Cuyo

Está integrado por las Universidades Nacionales de San Luis y San Juan, la del Congreso, la Católica de Cuyo y el Instituto Tecnológico de la Nacional de Cuyo.

Hoy, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se llevará a cabo la firma de un convenio marco entre la Fundación Observatorio PyME, las universidades nacionales de San Luis y San Juan, la Católica de Cuyo, la Universidad del Congreso y la Universita di Bologna- Sede Argentina. 

Durante el evento, se presentarán los resultados del relevamiento a PyME industriales de la región, en perspectiva comparada, y se procederá a la firma del acuerdo de renovación con las autoridades presentes. El evento se realizará en la sede de la Universidad Nacional de San Luis, contará con la presencia de su rector, Dr. José Luis Riccardo, y los rectores de la Universidad Nacional de San Juan, de la del Congreso y de la Católica de Cuyo.

El Observatorio Regional de Cuyo es una iniciativa promovida por la Fundación Observatorio PYME, con el objetivo de organizar la producción de datos regionales sobre las PYMES de la zona, en una perspectiva comparada con el resto del país y a nivel internacional.

Categorías: Noticias