Comenzaron a armar el árbol de Navidad de 25 metros

La Municipalidad de Juana Koslay comenzó a trabajar en el armado del “Árbol de tus Sueños”, el árbol de Navidad de 25 metros de altura, ubicado en la rotonda de Cruz de Piedra al igual que el año pasado. Se organizó un evento para el domingo 8 de diciembre, día que se encenderán las luces del árbol.

“Ya empezó a trabajar la gente del municipio en un arbolito renovado. Espero que quede bonito y lo puedan disfrutar todas las familias koslayenses que vengan”, comentó el intendente Jorge “Toti” Videla, quien agregó que la ornamentación del árbol será diferente a la del año pasado. “Este año va a ser mejor”, prometió.

El jefe comunal manifestó que el árbol tiene una altura de 25 metros hasta la estrella en la punta. En 2018, el Árbol de tus Sueños fue inaugurado y se lo promocionó desde la Municipalidad de Juana Koslay como el más alto de la provincia de San Luis.

Las luces del Árbol de tus Sueños serán encendidas el 8 de diciembre a las 22 horas en la rotonda de Cruz de Piedra, pero desde las 18 se realizará un evento con shows musicales, patio gastronómico y paseo de artesanos para que lo disfrute toda la familia.

Tocarán más de 10 bandas de Juana Koslay que tocarán folclore y rock. Para los más chicos se realizará un show de títeres.

Categorías: Noticias