Comenzaron las inscripciones para XII Certamen de Arte Urbano del Concejo Deliberante

Este viernes abrió la inscripción al XII Certamen de Arte Urbano de Pintura “Sonia Chaca”, organizado por el Concejo Deliberante, con la colaboración y el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Juventudes de la Municipalidad de San Luis, del banco Supervielle, de la Universidad Nacional de San Luis y la participación de la Asociación de Artistas Visuales Agrupados de San Luis (AVA San Luis).

El certamen estará dividido en las siguientes categorías este año:

Profesionales: Artistas con trayectoria, sin límite de edad. 1° premio: $150.000, 2° premio: $100.000 y 3° premio: $50.000.

Aficionadas/os: Artistas mayores de 18 años sin límite de edad, que estén trabajando en el arte de modo particular, talleres y/o instituciones educativas. 1° Premio: $50.000, 2° Premio: $40.000 y 3° Premio $30.000.

Juveniles: Estudiantes de regímenes formales e informales, ya sea ateneos o talleres artísticos no profesionales, que estén contemplados entre los 13 y los 18 años. 1°, 2° y 3° Premio: un kit de pintura profesional.

Pintorcitas/os: Estudiantes de las escuelas primarias. Se inscribe un adulto responsable en nombre de la niña o niño. Todas las y los participantes recibirán como premio un kit de pintura.

Las inscripciones cierran el viernes 26 de agosto y, ese mismo día, se recibirán los lienzos en blanco para la firma y asignación de número de participante en el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis (Colón 561), de 9 a 17 hs.

Para inscribirse deben completar el siguiente formulario web: https://bit.ly/3K9JjOw. A su vez, se puede descargar el calendario del certamen y el pliego de bases y condiciones generales y particulares, ingresando a la página web del Concejo Deliberante: www.hcdsanluis.gob.ar

Categorías: Agenda Cultural,Noticias