Comenzaron los cambios en el Ministerio de Turismo

El martes asumirán los nuevos funcionarios. La única jefatura de programa que no sufrirá modificaciones será la de San Luis Libro.

Este martes a las 11, en Terrazas del Portezuelo, asumirán los nuevos funcionarios que se desempeñarán en diferentes áreas del Ministerio de Turismo y las Culturas, ahora dirigido por Liliana Bartolucci. 

Según adelantó la flamante ministra sufrirán modificaciones los programas de Turismo, de Las Culturas, Culturas Originarias, la Escuela De Samba Sierras del Carnaval y el Programa Cine y Música. Por su parte, la jefatura del Programa San Luis Libro, continuará a cargo de Adriana Ortiz Suárez.

Entre los nombres confirmados por Bartolucci se pudo conocer que Hugo Larramendi será el nuevo jefe del Programa de Las Culturas y que Juana Presti de Arnó será la jefa del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales. La jefa del Subprograma Gestión y Administración Cultural, a partir del martes será Adriana Toledo, quien con anterioridad se desempeñaba como responsable del Museo de Historia de San Luis (MUHSAL).

Otro de los cambios ya confirmados es el de Mirta Mobellan, quien asumirá como jefa del Programa Culturas Originarias. Ivana Melian será la jefa del Subprograma Infraestructura Turística y Cultural, cargo vigente a partir de esta nueva gestión.

Además llegarán al ministerio Marta Celi y Celina Carrizo Torrontegui. La única jefatura de programa que no sufrirá modificaciones será la de San Luis Libro, cargo ocupado actualmente por Adriana Ortiz Suarez.

Categorías: Noticias