Comenzaron los trabajos de repavimentación en el microcentro

Las tareas continuarán hoy. Personal de la Dirección de Vialidad Municipal empezó a trabajar en el fresado de calle 9 de Julio entre Chacabuco y San Martín. El fresado consiste en sacar el asfalto que se encuentra en mal estado para su posterior pavimentación con asfalto en caliente.

El viernes, en la esquina de Chacabuco y 9 de Julio, (por calle 9 de Julio hacia el este) se fresaron 30 metros aproximadamente y antes de llegar a San Martín, otros 30 metros más. Este tipo de trabajo requiere de un tiempo de 2 horas, por lo cual, una vez concluido, la circulación de vehículos se normalizó

Posteriormente se efectuó el mismo trabajo de fresado en calle San Martín entre Ayacucho y Pringles.

Hoy comenzará el trabajo de asfalto caliente en las mencionadas calles (9 de Julio y San Martín). El asfalto sale de la planta con una temperatura de 180 grados, y al momento de utilizarlo en la pavimentación de calles baja a una temperatura de 150 grados aproximadamente. Una vez compactado se requiere de 2 horas para que se seque y la calle queda habilitada para la circulación vehicular.

Los trabajos continuarán hoy a las 8.30 en San Martín entre Ayacucho y Pringles. Se solicita a los vecinos no estacionar sus vehículos.

Categorías: Noticias