Comenzó el taller de Animación a la Lectura para chicos de primaria

La Municipalidad de San Luis, en conjunto con la Universidad de La Punta, brindan un taller de Animación a la lectura en el Centro Cultural José La Vía. La actividad es gratuita y se desarrolla en el Centro Cultural José La Vía, de lunes a viernes de 11 a 12.30 horas.

“El taller comenzó el 16 de enero y está destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Consiste básicamente en jugar a partir de la lectura de piezas literarias, para que conozcan este mundo y puedan acceder a la literatura por medio del juego”, dijo Juan Pablo Parisí, director municipal de Cultura.

El taller se desarrolla de lunes a viernes de 11 a 12 horas en la biblioteca Ana María Ponce y, desde la semana próxima, los días jueves y viernes se trasladará al Polideportivo de Puente Blanco, para brindar la actividad a los chicos que asisten a la Colonia de Vacaciones.

La actividad no tiene cupo máximo y para participar los chicos tienen que presentarse en el José La Vía en el horario correspondiente, en compañía de un tutor. “En este espacio contamos con materiales e insumos para desarrollar la actividad y otros materiales los traen los chicos de la ULP, así que para participar no deben traer ningún elemento”, concluyó Parisí.

Categorías: Noticias