Comenzó la colocación de más de 800 luminarias LED en los barrios Serranías Puntanas y 500 Viviendas Sur

Este jueves el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, dio inicio a la obra de colocación de 800 luminarias LED en los barrios Serranías Puntanas y 500 Viviendas Sur que beneficia directamente a más 2100 familias. La intervención se complementa con otras importantes acciones que se realizan en la zona.

Estos dos barrios de la zona sur de la ciudad, serán de las primeras zonas en tener una renovación completa cubierta con nueva tecnología LED, de mayor iluminación y alcance.

Además de la iluminación, los trabajos en la zona contemplan la extensión de la avenida Lafinur hasta el barrio Serranías Puntanas, la construcción de garitas para colectivo y la forestación de todo el Serranías, con la creación de pulmones verdes.

Esta obra se trata del puntapié inicial de la puesta en valor a proyectarse dentro de toda la ciudad. La decisión de comenzar en esta zona fue tomada de forma estratégica, por tratarse de uno de los barrios más grandes y más lejanos al casco céntrico de la ciudad dentro de la zona sur.

Categorías: Noticias