Comienza la Colonia de Vacaciones de Invierno

Juegos, deportes, espectáculos, talleres y Proyecciones serán algunas de las actividades que se han previsto. Los niños podrán disfrutar de muchas y divertidas propuestas durante sus vacaciones de invierno. Hoy comienzan las actividades de la Colonia de Vacaciones de Invierno, que organiza la Municipalidad de San Luis. Juegos, deportes, espectáculos, talleres y Proyecciones serán algunas de las actividades que se han previsto.

Durante las próximas semanas los chicos podrán aprender, hacer ejercicios, intercambiar vivencias en una propuesta superadora y totalmente gratis. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Pringles (Riobamba y Pacha Hernández).

Los chicos que quieran participar tienen que anotarse en las diferentes direcciones que están a cargo de la organización: Dirección de Cultura y Dirección de Deportes, en calle Ayacucho Nº 754, o en las direcciones de Proyectos Sustentables y de Protección Integral de Familia, que funcionan en calle Junín Nº 1.029

Desde distintos puntos de la ciudad saldrán colectivos gratuitos con destino al Club Pringles, donde se llevarán a cabo todas las actividades de invierno desde el 10 al 20 de julio en el horario de 14:30 a 17:30 horas. Así, todos los niños y las niñas podrán acceder a estas actividades sin impedimento alguno.

Los días lunes, miércoles y viernes las actividades estarán destinadas a niños y niñas  de entre 6 y 12 años, mientras que los días martes y jueves las actividades serán para adolescentes de entre 13 y 16 años.

El día sábado 20 de julio será el cierre de este ciclo, compartiendo la tarde con todas las familias, en el parque recreativo del Puente Blanco de 15:00 a 17:30 horas.

Como todo lo que lleva adelante la Municipalidad de San Luis, las actividades de la Colonia de Vacaciones de Invierno son de acceso libre y gratuito.

Los colectivos que trasladarán a los chicos estarán en los siguientes lugares, a partir de las 14.30 horas:

– Rotonda Barrio 9 de Julio
– Escuela de Barrio Rawson
– Plaza Islas Malvinas (Bº San Martín).
– Escuela Industrial (Bº El Lince).
– Escuela de Barrio Pucará.
– Predio de la Ex Estación de Tren.
– Comedor Barrial Padre Mujica (merendero del Bº Eva Perón).
– Biblioteca de Bº José Hernández.

Categorías: Noticias