Comienza la etapa presencial del torneo de League of Legends

Se trata de un videojuego de estrategia online que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. El torneo está organizado por la ULP.

Organizado por la Universidad de La Punta (ULP), el 1er torneo de League of Legends, el videojuego de estrategia online que ya es un fenómeno mundial, comienza su etapa presencial. Será este jueves 18 y viernes 19 de diciembre en el campus universitario.

A partir de las 15 horas, luego de que se hayan acreditado los ocho equipos finalistas que pasaron la etapa virtual, comenzarán los partidos de cuartos de final, que serán por eliminación directa.

El día siguiente, a las 14, se disputarán las dos semifinales y los tres partidos entre los dos mejores equipos. La final se disputará en una modalidad llamada “el mejor de 3 partidas”. El equipo que gane 2 encuentros será el gran campeón, y obtendrá importantes premios.

Del torneo participaron más de 200 jugadores de San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza y San Juan, sentando un precedente en la región. Es que a partir de esta actividad, la casa de estudios lleva adelante una competencia de juegos de estrategia en tiempo real, en línea y de manera masiva para, así, promover el trabajo en equipo, la delegación de tareas concretas y el pensamiento estratégico.

Categorías: Noticias