Comienzan las veladas del Boxeo de la Puntanidad

La pelea principal de esta noche será protagonizada por la campeona puntana Soledad Frías.

Hoy viernes, a las 21.30 en el club La Merced, comenzarán las veladas del Boxeo de la Puntanidad, con siete peleas en una noche. Seis de ellas serán amateur y habrá una profesional que disputará la campeona de San Luis, Soledad Frías, contra su par cordobesa Soledad Juncos. Las entradas tendrán un valor de $50 y podrán comprarse por taquilla la noche de la contienda.

En cuanto a las veladas de Boxeo de la Puntanidad, que fueron presentadas el día de ayer, la jefa del subprograma Integración Social, Cintia Ramírez, dependiente de la Secretaría de Deportes, informó que “serán diez eventos de box los que se realizarán en distintos puntos de la provincia, cada 15 días”.

Por su parte, las boxeadoras se mostraron listas y predispuestas para este viernes subir y dejar todo arriba del cuadrilátero. El promotor de las contiendas, Johnny Díaz, destacó el nivel de las peleadoras y el hecho de que el Gobierno de San Luis, a través de la cartera de Deportes, impulse un espacio en donde puedan mostrarse los púgiles puntanos.

En el evento de ayer, las boxeadoras registraron el mismo kilaje, 53,700kg y pelearan en la categoría gallo.

Categorías: Noticias