Cómo funcionarán los servicios municipales durante las fiestas de fin de año

Además, conozca los horarios de atención para el mes de enero.

Con motivo de las vacaciones de verano, la Municipalidad de San Luis y el centro de documentación rápida que funciona en el Centro de Gestión Municipal atenderán, durante el mes de enero, en el horario de 8 a 14. 

Por otra parte SerBa informó que, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, mantendrá una guardia para solucionar problemas de agua, la cual estará compuesta por dos cuadrillas que trabajarán entre las 8 y las 20 horas. En lo que se refiere a problemas de cloacas, se ha previsto una cuadrilla que permanecerá en alerta entre las 8 y las 3 de la mañana.

También se informó el siguiente cronograma de recolección de residuos: el 24 de diciembre la recolección será efectuada en horas de la mañana, retomando actividades el personal de recolección el 25 de diciembre en horas de la noche. Asimismo, el 31 de diciembre la recolección será efectuada en horas de la mañana, retomando el personal la actividad el 1ro de enero por la noche

Por el lado de Transpuntano, se dispuso que, con motivo de las festividades, los horarios de circulación del transporte urbano de pasajeros serán, el 24 y 31 de diciembre, de 00 a 21 horas. A su vez, los días 25 y 26 de diciembre y 1ro de enero, la empresa trabajará con los diagramas habituales de día domingo.

Categorías: Noticias