El foco de atención se centró en Juana Koslay, donde 5 listas compitieron dentro de Compromiso Federal.

La victoria del oficialismo provincial, representado por Compromiso Federal en estas elecciones, fue aplastante en lo que se refiere a las intendencias que se disputaban en el interior provincial y dentro del departamento Juan Martín de Pueyrredón, imponiéndose en Juana Koslay, Potrero de los Funes, Naschel, Beazley, La Calera, Luján, Unión y Villa General Roca.

De igual manera, el foco de atención se centró en Juana Koslay, ya que por Compromiso Federal, que logró el 83,82% de los votos, hubo cinco precandidatos a intendente. Dentro de este frente, Andrés Vallone, actual intendente de la localidad, alcanzó el 33,67% y superó, por tan solo 106 votos de diferencia, a la actual diputada nacional Nora Videla, que viene marcada por un pobrísimo desempeño en el Congreso Nacional, quien quedó en segundo lugar, con el 31,90% de los sufragios. De más está decir que, con este resultado, es prácticamente imposible que Vallone no sea reelecto como intendente de Juana Koslay en octubre.

Otras resultados ajustadísimos, siempre hablando de las listas de precandidatos a intendentes que integraron Compromiso Federal, se produjeron en Beazley, donde Aníbal González se impuso por sobre Sebastián Morales por 16 votos, y La Calera, con Diego Lorenzetti derrotando al actual diputado provincial Ramón Alberto Leyes por tan sólo 3 votos.

El resto de los precandidatos de Compromiso Federal que ganaron ayer.
­ – Luján: Hernán Gatica
­ – Naschel: Gladys Logia
­ – Potrero de los Funes: Daniel Orlando (actual intendente)
­ – Unión: Arnaldo Schulze
­ – Villa General Roca: Juan Carlos García