Con el apoyo de Rodríguez Saá, Sergio Tamayo cerró su campaña a intendente

Este domingo, en el parque IV Centenario, el candidato de intendente del frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, cerró su campaña con el apoyo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

“Mi sueño es trabajar por cada una de las persona que habitan la ciudad de San Luis. Me siento orgulloso. Tengo muchas fuerzas y todos ustedes nos van a ayudar a cumplir esos sueños. Vamos a trabajar por cada familia de la ciudad y ayudar a que la capital se expanda, con un gran equipo de trabajo y unidos para tener la ciudad que nos merecemos los puntanos”, dijo Tamayo ante la multitud de personas presentes en el auditorio.

“No pueden existir mas grietas políticas ni en las calles. Tenemos que trabajar todos unidos por una capital consolidada y en armonía con el gobierno provincial. Vamos a trabajar en un municipio en el que todos se sientan beneficiados y abrazados”, continuó Tamayo. “Quiero ser el intendente de San Luis para que dé ese paso necesario para ser una ciudad del futuro”, concluyó el candidato.

Por su parte, Silvia Rapisarda, candidata concejal en primer término comentó: “Estoy orgullosa del equipo que formamos y estoy convencida que el mejor candidato para la ciudad de San Luis es Sergio Tamayo. Muchas gracias Alberto por acompañarnos en este proyecto. Vamos a trabajar por la inclusión social y la equidad”

En otras noticias del candidato, Tamayo publicó el viernes un comunicado en sus redes sociales, manifestando su repudio a todo lo ocurrido en torno al debate que se iba a realizar primero el miércoles 30, luego el viernes 1ro, para ser últimamente suspendido.

A continuación, reproducimos el comunicado en su totalidad:

“En nuestro carácter de candidatos a Intendente y Concejales para las próximas elecciones capitalinas, Sergio Daniel Tamayo, María Silvia Rapisarda y María Dolores Lucero Belgrano nos dirigimos al pueblo de la ciudad de San Luis para hacerle conocer nuestra posición ante la cancelación del Debate Público de Candidatos que, obligatoriamente, debía concretarse 15 días antes del acto eleccionario.

“Pese a los esfuerzos del Tribunal Electoral Municipal para dar cumplimiento a la Ordenanza N II — 0912 / 2019 que dispone en su Articulo 1 la obligatoriedad del Debate Público, el mismo finalmente debió ser abortado ante las actitudes del Ejecutivo Municipal que, con sus negativas, artilugios y falta de apoyo, impidió que se pudiese cristalizar este derecho de los vecinos.

“Ante este hecho, los aquí firmantes, condenamos la falta de responsabilidad del Intendente de la Ciudad para posibilitar que los ciudadanos de San Luis pudiesen acceder a la información y a las propuestas de los diferentes candidatos.

“La situación refleja claramente una falta de compromiso con los ciudadanos y con la democracia, además de constituirse en un muy mal antecedente que, indiscutiblemente, deberá pasar a formar parte de lo que no debe hacerse cuando se administra la ciudad.

“El Señor Intendente Enrique Ponce, con su proceder, demostró no estar a la altura del compromiso cívico que, por ley, la propia ciudad definió. Pero no hay que extrañarse. Esto es característico de los modelos políticos que no están convencidos de sus ideas, sus propuestas y sus hombres, eligiendo en contrapartida esconderse detrás de la ineficiencia antes que exponer su falta de preparación.

“Lamentando una vez más el avasallamiento al que se vieron sometidos las vecinas y los vecinos de San Luis, nos despedimos respetuosamente”.

Categorías: Noticias