Con un brindis de pan y agua, jubilados también reclamaron por mejoras salariales

“Pedíamos los $900, por único vez, que nos negaron, y la proyección del haber mínimo, porque con $2.400 los jubilados no podemos comer. Es muy poco el haber que tenemos”, manifestó Juana La Torre, presidenta del centro de jubilados Mesa Coordinadora, sito en avenida Sucre y Falucho.

“Tuvimos respuesta de la gente, pero es necesario que hagan conciencia los jubilados de que estamos luchando para todos”, dijo La Torre, un poco defraudada por la concurrencia de la manifestación de ayer, aunque reconfortándose en el hecho de que hubo muy poco tiempo para organizarla y promoverla. “No éramos muchos, pero nos hicimos ver y sentir”, agregó después la jubilada.

Precisando los reclamos, mencionó el 82% móvil, el bono de $900 y algunas cuestiones relativas a PAMI, pero luego aclaró que “están teniendo algunas noticias positivas” de parte de la obra social.

“Nos tiene que escuchar el Gobierno nacional en este caso. Creo que el provincial algo va a hacer, pero necesitamos que el Gobierno Nacional se preocupe por nosotros”, concluyó Juana.

Categorías: Noticias