Concejales opinaron sobre el proyecto de permitir el estacionamiento en Plaza Pringles

Francisco Guiñazú y Carlos Rosso dieron su punto de vista sobre el proyecto que remitió el intendente Enrique Ponce al Concejo Deliberante. Los concejales Francisco Guiñazú y Carlos Rosso dieron su punto de vista sobre el proyecto que remitió el intendente Enrique Ponce al Concejo Deliberante para que se permita el estacionamiento en Plaza Pringles. La prohibición para estacionar en la plaza se dispuso en la gestión de Alicia Lemme tras el veto de una ordenanza.

Guiñazú

“Estoy de acuerdo con devolver el estacionamiento a la Plaza Pringles. En realidad, nosotros lo planteamos durante la anterior gestión (Lemme) que fue la que prohibió el estacionamiento en ese lugar. En aquel momento desde el Bloque dignidad republicana presentamos un proyecto tendiente a restablecer sobre las cuatro cuadras que rodean la Plaza Pringles. Fue aprobado en el Concejo pero fue vetado. Hoy, veo con beneplácito que tanto desde el Concejo como del Ejecutivo se está requiriendo lo mismo. Es un salto cualitativo importante que esperamos sea aprobado prontamente”.

Rosso

“Lo vamos a analizar. Hay que ver en qué consiste el proyecto, los días y horarios. Llevamos más de cuatro años sin poder estacionar en la Plaza Pringles, fue un proyecto que surgió desde nuestro bloque. Yo no estoy muy de acuerdo (que se estacione en la plaza) porque cuando se tomó esa decisión (la prohibición)  fue por un tema de seguridad. Habría que analizar si hay que mantener la prohibición total o flexibilizarla un poco. Va a ser tema de estudio”.

Categorías: Noticias