Concejo Deliberante: se aprobó el cambio de sentido de la calle interna de la Terminal

También se aprobaron proyectos relacionados a los celíacos y a las Madres del Dolor.

Ayer, en una breve sesión, el Concejo Deliberante aprobó el cambio de sentido de la calle interna de la terminal de ómnibus que es utilizada como parada de taxi. 

Como usted sabrá, esta callecita está ubicada entre la terminal y Ejército de los Andes, y desemboca en San Martín, arteria que allí muere, al toparse con la UNSL. A raíz de esto, los taxis se ven obligados a dar toda una vuelta por Ejército para agarrar Rivadavia, lo que, en definitiva, termina constándole más dinero a los pasajeros.

Gracias al proyecto presentado por el concejal Aníbal Sopeña, esta calle ahora desembocará en Rivadavia, permitiendo una salida mucho más rápida hacia el centro de la ciudad o a avenida España.

En otro orden de cosas, también se aprobó un proyecto para que la Municipalidad se ocupe de asegurarse que todos los supermercados de la ciudad vendan productos para celíacos, los cuales deberán exhibirse en góndolas debidamente señalizadas.

Otro de los proyectos aprobados por unanimidad ayer permitirá a las Madres del Dolor que pinten manos rojas en todos los lugares públicos de la ciudad donde murió un niño.

Finalmente, cabe destacar que pasó a comisión el expediente que pide la extensión el recorrido de una línea Transpuntano hasta la Escuela Agraria N° 6.