Continúan las obras de luminarias y pavimento en el barrio Solares del Norte

Con más de 39 obras en simultáneo, la ciudad crece en infraestructura y servicios. Una de ellas es la del barrio Solares del Norte que continúa a buen ritmo y cuenta con la pavimentación sobre toda la extensión de la avenida principal del barrio junto a la construcción de cordones y veredas.

Además, se suma a la modernización del espacio el boulevard central, que contará con la renovación completa de las luminarias por tecnología LED, en ocho postes por cuadra, para mayor iluminación para conductores y peatones.

El trabajo inició el 14 de julio y tiene una intervención de 1.400 metros lineales de calle y otros 1.100 metros lineales de veredas, de 1.60 metros de ancho. También contempla la iluminación LED y la forestación de los espacios públicos y los domicilios de los vecinos y las vecinas que lo precisen.

Antes se caminaba sobre la tierra y ahora se disfruta de los avances en la obra de pavimentación. Los vecinos y las vecinas transitan de forma más segura, la tierra ya no ingresa a los hogares y los días de lluvia no hay más pozos de agua que dificultan el tránsito.

Categorías: Noticias