Continúan los arreglos en la calle Esteban Agüero

La Municipalidad de San Luis continúa con la puesta a punto y mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad. Este jueves, las tareas continuaron en calle Esteban Agüero donde se realiza repavimentación y bacheo.

La intervención municipal implica un despliegue de maquinaria y recursos propios, en 230 metros lineales. La Secretaría de Infraestructura coordina las labores que ya abarcan 100 metros de repavimentación concluidos, en el tramo de España a Alberdi. Las labores se enmarcan en el Programa de Repavimentación y Bacheo Intensivos que desarrolla la Municipalidad.

En tanto, el tramo de Alberdi a Ejército de Los Andes (130 metros lineales), ya se realizó el fresado correspondiente y se trabaja sobre algunos baches. Estos pasos son previos a la repavimentación que se diagramó para los próximos días.

En simultáneo, otras de las cuadrillas trabajaron sobre Ituzaingó en la intersección con 25 de mayo, donde se realizó bacheo, luego de una reparación en la red de agua realizada por Serba.

También, se trabajó en calle Florencio Navarro y en el barrio Unión sellando juntas de pavimento rígido que se colocó en la calle de ingreso, asimismo se colocó base en otras arterias donde proyecta asfaltar la próxima semana. Además, se dio respuesta a los distintos pedidos derivados del 147.

Categorías: Noticias