Ayer se produjo uno en la esquina de BolĂ­var y Rivadavia. Los detenidos conducĂ­an una camioneta repartidora de bidones de agua potable.

Ayer por la tarde, en la esquina de Rivadavia y Bolívar, dos hombres a bordo de una camioneta de la empresa de agua potable El Napolitano habrían intentado llevarse a una nena de 12 años que allí esperaba a su madre, quien estaba realizando tråmites en el sanatorio Rivadavia. 

Justo en el momento en que el hombre intentaba subir a la nena a su camioneta, su madre regresó, recuperó a la niña y contactó a un policía que de casualidad se encontraba en las cercanías debido a un accidente. El uniformado le tomó la descripción y la camioneta de El Napolitano fue detenida pocos minutos después.

Desafortunadamente, la cĂĄmara de videovigilancia de dicha esquina no se encontraba funcionando, por lo que los sospechosos podrĂ­an ser fĂĄcilmente liberados. De hecho, la Ășltima informaciĂłn que trascendiĂł desde la PolicĂ­a habla de que el hombre justificĂł su accionar diciendo que querĂ­a ayudar a la chica a cruzar la calle.

El mes pasado, La Gaceta pudo confirmar e informar sobre dos intentos de secuestro que siguen este tipo de modalidad, pero se sospecha que hubo al menos cinco intentos mĂĄs en lo que fue el mes de julio.