Continúan los operativos de clausura de loteos no habilitados

El municipio de Juana Koslay continúa con el operativo de inspección de obras y loteos que se llevan adelante en la ciudad, a través del cual se verifican y se clausuran terrenos por no cumplir con la normativa vigente exigible.

En el procedimiento intervienen inspectores del Programa de Obras Públicas, Privadas y Medio Ambiente y personal de Control Comunal que trabajan de manera conjunta para impedir el avance de subdivisiones y construcciones ilegales.

A raíz de publicaciones sobre la venta de estos terrenos en redes sociales y posteriormente, por la denuncia de varios vecinos de la zona, es que el municipio toma conocimiento de estos loteos clandestinos y procede a realizar las acciones para su clausura.

Se recomienda a toda persona interesada en adquirir un terreno, asesorarse sobre la legalidad del mismo, puesto que pueden ser víctimas de una estafa. Sólo deberán dirigirse de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas por las oficinas de Obras Públicas ubicadas en el edificio municipal.

Categorías: Noticias