Continúan los operativos vehiculares y de alcoholemia en San Luis

En la madrugada de este sábado, personal del Departamento de Tránsito realizó controles en diversos puntos de la ciudad capital. En total, se secuestraron 20 motos por falta de documentación y 9 conductores fueron multados por manejar en estado de ebriedad.

Los operativos se llevaron a cabo en la madrugada de este sábado, en la intersección de las avenidas Illia y Lafinur, en Junín y San Martín y en la plazoleta de Los Halcones, ubicada en avenida Juan Gilberto Funes. También, se les realizó el test de alcoholemia a los conductores.

Desde la medianoche y hasta las 7:00 se identificaron 70 vehículos y a 9 conductores que manejaban en estado de ebriedad, por lo que se les retuvo el rodado y se les labró el acta de infracción correspondiente. Por falta de documentación, 20 motocicletas fueron secuestradas.

Los efectivos, dependientes de la Policía Caminera y Seguridad Vial, además de realizar los controles, también concientizaron a los conductores sobre las normativas de tránsito y su seguridad.

Categorías: Noticias