Copa Argentina: River goleó en La Pedrera a Barracas Central

Eiver goleó 3 a o a Barracas Central en el partido que se jugó este miércoles por la noche en el estadio de La Pedrera en Villa Mercedes. El equipo de Marcelo Gallardo pasó a octavos de final de Copa Argentina.

A los 20’, cuando River buscaba en campo rival un centro de izquierda a derecha, la pelota llegó pasada al segundo palo donde estaba Milton Casco que paró la pelota sacó un remate a colocar, que se metió en el ángulo derecho de Gagliardo, que voló pero no llegó. Golazo de River para hacer estallar La Pedrera.

Rápidamente, Barracas Central tuvo el empate; una gran jugada de Sepúlveda encontró bien parado a Armani y el arquero pudo contener el remate. Tres minutos después Bandiera se lo perdió de cabeza con un disparo que se fue ancho.

En la respuesta, Santiago Simón estuvo a punto de aumentar para River pero el arquero del Guapo tapó con los pies. El partido estaba buenísimo.

River era superior a Barracas, manejaba la pelota. Aliendro era lo más claro del equipo de Gallardo y cada vez que el volante tenía la pelota el Millonario crecía en el juego asociado.

Barco intentó de tiro libre cerca del final pero la pelota fue a las manos del arquero.

En el arranque de la segunda mitad y antes de los 2 minutos, Barco tuvo una inmejorable chance para aumentar el marcador. Un centro en cortada de Palavecino y el talentoso volante tocó la pelota que buscaba red pero la mano izquierda de Gagliardo le ahogó el grito.

En la contra Bandiera armó una gran jugada individual y en el ingreso al área sacó un remate potente que encontró bien parado a Armani.

River se hizo dueño del partido, se paró en campo rival y buscó tanto por derecha como por izquierda vulnerar la defensa de Barracas que aguantaba muy cerca de su arco. Barco mostraba todo su repertorio por la banda, a pura gambeta que hizo delirar a los hinchas de Millonario.

Todo era de River y nuevamente a los 20 minutos, llegó una gran jugada colectiva que la comenzó Gómez por la izquierda, cedió para Aliendro dentro del área y con una asistencia de taco dejó solo a Palavecino que empujó a la red para poner el 2 a 0.

Inmediatamente después del gol, vino la expulsión de David Martínez y los de Gallardo se quedaron con un hombre menos.

El Millonario no bajó la intensidad en ningún momento y antes de llegar los 30 minutos, Palavecino puso el 3 a 0 con un tremendo remate desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo de Gagliardo.

Los últimos 15 minutos fueron para que la gente ovacione a Marcelo Gallardo y espere el picazo final de Andrés Merlos.

Categorías: Deportes,Noticias