Coronavirus: 41 nuevos positivos y 2 muertes este martes

Hace instantes, el Comité de Crisis comunicó que, en el día de la Fecha, sobre un total de 157 muestras analizadas se registraron 41 casos positivos para Coronavirus. Se detectaron 23 casos en Villa Mercedes, 12 de San Luis, 4 de Tilisarao, 1 de La Punta y 1 de Luján. Todos los pacientes se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico, informaron desde el Gobierno.

Del estos 41 nuevos positivos, 36 son contactos estrechos de casos ya informados y está siendo investigado el nexo de los 5 restantes. Además, el equipo de profesionales está abocado a establecer su trazabilidad.

Este martes también se registró el fallecimiento de 2 personas positivas para Covid-19. Uno de los decesos fue notificado por la mañana, mientras que el otro corresponde a una mujer cuya muerte se produjo en su domicilio y fue diagnosticada post mortem.

Al momento, en la provincia de San Luis se contabilizan 585 casos: 299 activos, 277 altas y 9 fallecidos. De los casos activos, 7 se encuentran en terapia intensiva en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica.

Categorías: Noticias