Será debido a tareas de repavimentación.

El director de Vialidad, Lito Muñoz, informó que este jueves la Municipalidad repavimetará la vía norte sur de plazoleta Los Halcones y que, por esa razón, el tránsito desde las 9 hasta las 14 horas permanecerá cortado en esa cuadra. 

“Vamos a hacer fresado y repavimentación en 60 metros en la Plazoleta Los Halcones entre Funes y Santos Ortiz, en la mano que va hacia el sur. El personal de Tránsito y Transpuntano están avisados, que para no molestar tanto a los vecinos se realizará un corte este jueves 30 entre las 9 y las 14 horas”, dijo.

“Esta tarea se realizará con la nueva fresadora que adquirió la Municipalidad y vamos a fresar esa parte para probar la nueva máquina y para que los vecinos vean la nueva adquisición. Al día siguiente, si el tiempo lo permite, es posible que volvamos a cortar para realizar la repavimentar esa parte”, concluyó Muñoz.