Covid-19: nuevo record con 327 casos y San Luis superó los 4.100 acumulados

El Comité de Crisis infirmó este jueves por la noche que se registraron 327 casos positivos de 1.089 muestras analizadas. Con los contagios de hoy, la provincia superó los 4.100 casos acumulados desde el inicio de la pandemia en marzo.

Es importante mencionar que hoy marca un nuevo record en cantidad de contagios detectados y también de muestras procesadas.

Los contagios detectados son:

– 280 de Villa Mercedes.
– 24 de San Luis.
– 11 de La Toma.
– 6 de Concarán.
– 4 de Juana Koslay.
– 1 de La Punta.
– 1 de Buena Esperanza:
Los pacientes se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. En todos los casos, el equipo de profesionales está abocado a establecer su trazabilidad.

Por otra parte, el Comité confirmó la muerte de tres personas. Vecinos de San Luis. Villa Mercedes y Concarán, con diagnóstico positivo para Covid – 19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base. En una de las muertes, la presencia de coronavirus fue detectada post mortem.

Hasta este jueves por la noche, San Luis totaliza 4.143 casos, 2.145 activos, 1.930 altas y 68 fallecidos. De los casos activos, 17 se encuentran en terapia intensiva. en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Categorías: Noticias