“Cuando llega el viajero ve la bandera de San Luis y se da cuenta que está en otro país”

Fue lo que dijo el Gobernador en un discurso por el Día Mundial del Medio Ambiente.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá sigue afirmando que San Luis es otro país, el polémico eslogan que data de 2003 durante su primera gobernación. Ayer lo hizo en un discurso que dio en un acto en Desaguadero y las Lagunas de Guanacache en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

“En el 2003, me tocó ser gobernador y creamos el Plan de Inclusión Social, había una crisis enorme. Y lo primero que hicimos con el Plan de Inclusión fue venir acá. Hicimos un montículo de tierra, con unas piedras y pusimos un mástil con la bandera de San Luis. Entonces, cuando llega el viajero antes de ver las autopistas ve la bandera de San Luis y se da cuenta que está en otro país”, expresó el mandatario provincial en un pasaje de su discurso.

“Soñamos con refundar esta región para tener viabilidad económica, social y educativa. Construimos esta isla de servicios y ya se vislumbra como un pueblo. Y la gente que viene de Mendoza se lleva una primera impresión muy buena. Y esto es fundamental. La primera impresión es la mejor. Y San Luis tiene que tener una gran primera impresión en todos sus accesos”, manifestó Rodríguez Saá.

 

Categorías: Noticias