Cuatro hombres fueron detenidos con marihuana y cocaína

Los operativos se realizaron en Villa Mercedes y La Toma.

Ayer, como consecuencia de tres procedimientos realizados en Villa Mercedes y La Toma, diagramados por la Policía de la Provincia y el Ministerio de Seguridad, cuatro hombres fueron detenidos con marihuana y cocaína en su poder. 

El primero de los procedimientos se realizó en la plaza Lafinur, en Villa Mercedes. Allí, se detuvo a dos hombres que fueron encontrados con cinco envoltorios de marihuana y uno con cocaína.

Por otra parte, también en Villa Mercedes, pero en el barrio Santa Rita, dos individuos fueron arrestados luego de hallarse en su poder 11 bultos con marihuana en su interior; según detalló el Departamento de Relaciones Policiales.

Finalmente, el tercer operativo tuvo lugar en la localidad de La Toma. Allí, personal de Lucha contra el Narcotráfico y de la División canes detectores de estupefacientes, realizaron distintas tareas operativas conjuntas con policías de la Comisaría N°16, a partir de órdenes diagramadas por la Jefatura Central de Policía y el Ministerio de Seguridad.

Categorías: Noticias