Cuatro programas de Canal 13 San Luis nominados a los premios Martín Fierro Federal 2014

Conozca cuáles son. La entrega será el próximo 16 de agosto.

Ayer se dio a conocer que cuatro programas de Canal 13 San Luis han sido nominados a los premios Martín Fierro Federal 2014. Se trata de “Stereo chicos”, que está nominado como Mejor Programa Infantil, “Música y origen” como Mejor Musical, “De puño y letra” para Mejor Programa Cultural o Educativo, y “La tribu de tu calle” como Mejor Programa Musical.

Los Martín Fierro Federal son el galardón más importante para la televisión que se produce fuera de Capital Federal, y la entrega en esta edición será el próximo 16 de agosto en Termas de Río Hondo.

“La importancia para el canal de estar nominados a estos premios tiene que ver con el trabajo en conjunto. Los programas están nominados, con un gran equipo que trabaja para salir al aire”, dijo el gerente general de Canal 13, Fernando Saad, quien destacó que estos están íntegramente hechos en San Luis, por lo que estas nominaciones marcan un reconocimiento a su calidad. “Está dando sus frutos la inversión en producciones educativas televisivas”, sostuvo.

“Más allá de los premios, es un reconocimiento dentro de los pares de todo el país. Esto le sirve mucho a la calidad de los productos, para comercializarlos”, dijo Saad, precisando que este año vendieron los programas “Kimey Hue” al Canal 8 de Valencia e “Intenso” a un canal privado de Jujuy.

Asimismo, el conductor de “Stereo chicos”, Fefo Mancuso, su cortina musical, y el ciclo “Pequeñas patrias”, están nominados a los premios a la producción televisiva por la Universidad de Villa María (Córdoba).

Categorías: Noticias