Cultura en auto: este fin de semana vuelven las funciones de circo y cine en el José La Vía

Este fin de semana, la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio capitalino vuelve a poner en marcha las funciones de autocine y autocirco para toda la familia.

* La actividad ha sido reprogramada hasta nuevo aviso. “El motivo de la suspensión es que debemos tener el mayor recaudo sanitario, como pidió el señor gobernador y cuidar el estatus sanitario”, explicó María Sol Romero, directora de Cultura.

La cita será este sábado y domingo a partir de las 17 horas en la playa de estacionamiento lindera al Centro Cultural José La Vía, con entrada libre y gratuita.

La jornada anterior convocó a más de 100 familias que disfrutaron de los eventos culturales, que fueron la emisión del film “Aladdín” y la función de la compañía del “Circo Librí”.

Evento sustentable

En esta oportunidad, la jornada cultura tendrá como actividad integrada, el evento sustentable organizado por la Subsecretaría de Control Ambiental, como parte de la campaña de recolección diferenciada de residuos reciclables.

La iniciativa prevé la entrega de plantas a cambios de dos desperdicios aptos para ser reciclados como pueden ser vidrio, papel, cartón, plástico y metal.

De esta manera, además de disfrutar la propuesta cultural, las familias que participen podrán realizar su aporte al cuidado del medio ambiente.

Categorías: Agenda Cultural,Noticias