Desde el Hospital Central detallaron la atención que recibe el bombero internado

El día de hoy, desde el área de Prensa del hospital Ramón Carrillo comunicaron a La Gaceta Digital los detalles de la atención que está recibiendo Javier Díaz, el bombero que hace años sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y que está internado en el moderno nosocomio, desde donde grabó un video criticando la atención que ha recibido.

“Verdaderamente un desastre. Las habitaciones sucias, no me colocan los antibióticos ni calmantes, no nos dieron de comer, las enfermeras no vienen a controlarte. Está todo sucio”, cuenta el brigadista en el video, con múltiples críticas hacía el servicio de enfermería.

Por el lado del Hospital, aseguraron que Díaz está bien atendido y detallaron la atención que está recibiendo. A continuación, reproducimos la información que proveyó el área de Prensa del Hospital:

“Paciente Néstor Javier Díaz:

“Se encuentra estable, cursando su segundo día de internación en el área moderados del Hospital Centra Ramón Carrillo, completando el primer día del esquema de antibióticos completo, para una infección de piel y partes blandas.

“Se le han realizado estudios para ver si hay complicaciones relacionadas a esa infección superficial, y si hay evidencia de una colección entre la piel y el plano muscular. Está drenando espontáneamente a través de una fistula. Se le ha solicitado una interconsulta con infectología, y posteriormente una valoración por cirugía para ver si hay necesidad de extender la boca de drenaje.

“El paciente evoluciona favorablemente en la internación, recibiendo antibióticos endovenosos y tratamiento médico por lo cual ingresó”.

Categorías: Destacado,Noticias