Desmienten que la ex intendente de El Trapiche tenga un cargo en el Gobierno

Sin embargo, un diputado opinó sobre el tema sin tener la confirmación. Desde el ministro de Gobierno, Eduardo D´Onofrio, se desmintió el rumor que circula sobre que el ex intendente de El Trapiche, Gabriela Ciccarone fue designada como jefa del Programa Asuntos Municipales. El diputado radical Juan Manuel Rigau criticó al Gobierno sin tener la confirmación de que Ciccarone trabajaba en el Ejecutivo tras su renuncia.

“Lo escuché opinar al diputado Rigau sobre el tema. Hay que decirle al diputado que es como traer a Del a Rúa sobre conducción política. La intendente desde que renunció no volví a verla, esto no quita que Gabriela pueda insertarse a trabajar pero no tiene nada que ver con el Ministerio  de Gobierno con el Programa, ni lo va a tener tampoco”, aclaró D´Onofrio en la conferencia de Gabinete ayer por la tarde.

Pero como dijo el ministro, en la mañana de ayer, el legislador Rigau habló sobre Ciccarone sin tener la certeza si efectivamente trabajaba en el Gobierno.

“Es un bochorno porque es una intendenta que renunció porque no puede sobrellevar el ejercicio de un municipio y se la pondría a cargo de direccionar la realidad de todos los municipios. Estamos queriendo confirmar esto a través del decreto, si es cierto, seguramente vamos a hacer alguna presentación legal si correspondiese”, expresó el diputado.

Categorías: Noticias