Detectaron 25 conductores ebrios en operativo de alcoholemia

La Policía provincial realizó un operativo de alcoholemia, entre las 23 horas del sábado y las 3 de la madrugada del domingo, y tuvo como resultado que 25 conductores dieron positivo sobre un total de 242 alcotest realizados.

La Dirección General de Operaciones realizó la identificación de 756 personas y se requisaron 458 vehículos, 62 motocicletas.

Para la realización del operativo se afectaron cerca de 110 policías de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Concarán y 40 móviles. El despliegue policial se desarrolló en conjunto con el programa Seguridad Vial.

Los efectivos convocados se desempeñan en 13 direcciones generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva, Niñez-Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones), de las tres unidades regionales de orden público citadas y de las asesorías de Jefatura Central (Secretaría General y Relaciones Policiales).

Categorías: Noticias