Detenidos y elementos recuperados en operativos realizados este lunes

En una serie de operativos realizados el día de ayer, la Policía recuperó distintos bienes robados. En el primero de ellos, policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada demoraron en la plaza del Hospital de Salud Mental a un adolescente de 16 años y recuperaron una bicicleta sustraída de la manzana 73 del barrio Faecap.

Al segundo accionar policial lo llevaron a cabo efectivos de Comisaría Primera, quienes fueron alertados por la sustracción de prendas de vestir y calzado deportivo de un local comercial de calle San Martín al 600. Luego de que la dueña del comercio aportara las descripciones del sospechoso, los uniformados comenzaron la búsqueda del mismo y lograron su detención en el barrio Pucará, recuperando además los elementos sustraídos.

El detenido resultó tener 27 años de edad y, según el personal actuante, se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación hurto calificado” e interviene el Juzgado Correccional y Contravencional 1.

En una tercera intervención policial, numerarios de la Comisaría Sexta aprehendieron a un hombre de 33 años de edad que intentó sustraer elementos de una empresa distribuidora de calle Justo Daract al 1600. Los policías fueron alertados por los empleados del local, quienes relataron que un sujeto habría ingresado en el sector del depósito para sustraer mercadería.

Los efectivos policiales indicaron que el individuo, al ser sorprendido, intentó huir y se resistió al arresto. El detenido fue trasladado a la Seccional Sexta, donde los intervinientes detallaron que se labran actuaciones caratuladas preventivamente como “averiguación robo calificado”.

Categorías: Noticias