Se les secuestró un arma y dinero que habían robado.

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos hombres, quienes robaron a empleados de una distribuidora de productos lácteos y fiambres Los policías secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego y un taxi que alquilaron para el intento de fuga.

El viernes a las 13.30, dos empleados de la empresa España Distribuye bajaban mercaderías de un camión Mercedes Benz 710. Cuando pretendían dejar el pedido en una carnicería y verdulería, situada en avenida Sarmiento al 2241, fueron abordados por los dos delincuentes.

Uno de los ladrones golpeó a un empleado y le sustrajo aproximadamente $3.000 y $340 en cheques de inclusión social, como así de las llaves de encendido del camión repartidor.

Enterados del asalto a través del 911, policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría Seccional 6ta., detienen en la intersección de las calles Honduras y Lafinur a dos de los ladrones cuando éstos circulaban en un al taxi Fiat Uno Fire con licencia de taxi.

En presencia de testigos hábiles se secuestró un revólver calibre 22 largo con cachas de madera y proyectiles en su interior, como así parte del dinero robado, ya que el resto, presumen los investigadores se lo quedó un tercer cómplice que se habría bajado del automóvil antes de que éste fuese interceptado.

Los detenidos son Alejandro Martín Palacios (42) y Juan Manuel Gilaver (24), quienes están imputados por robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda. Permanecen permanecen alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 2º donde se instruyen las actuaciones sumariales y están a disposición del Juzgado del Crimen Nº 3.