Detuvieron a un hombre acusado de femicidio con pedido de captura en Mendoza

Efectivos policiales detuvieron a un hombre con pedido de detención dela Justicia de Mendoza, acusado del femicidio de su pareja. La detención se concretó este martes por la tarde en Potrero de los Funes.

El operativo se realizó en un trabajo conjunto entre efectivos de la Dirección General de Investigaciones de San Luis con sus pares de la Policía de Mendoza, y personal de la Comisaría Distrito 33 de Potrero de los Funes. Tras diferentes tareas operativas y de investigación, la detención se concretó en un complejo y restaurante turístico, en la localidad de Potrero de los Funes.

El aprehendido fue identificado como Lucas Pérez Vicentela, de 42 años de edad. Pesaba sobre él un pedido de detención emanado por la justicia mendocina, por ser el principal sospechoso del femicidio de su pareja, María Victoria Ruiz, de 44 años, cuyo hecho ocurrió en el Club de Náutica y Pesca Rivadavia, ubicado en la localidad de El Carrizal, en la provincia de Mendoza.

Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición de la justicia y en las próximas horas será trasladado a la vecina provincia.

Categorías: Noticias