“Me veo obligada a denunciar la estafa para que no le suceda más a nadie”, dijo la legisladora. La diputada sanatafesina Aliza Damiani (FpV),  denunció haber sufrido una estafa en un hotel de la localidad de Merlo. El hospedaje en cuestión se denomina Don Agustín también conocido como Hotel Bosque Alegre.

Según la diputada, dicho albergue “me ofreció una habitación como hotel 3 estrellas y cobrándome por una cifra considerable por sus supuestas comodidades y resultó ser una hotel sumamente deteriorado”.

Por lo pronto, la legisladora santafesina ya hizo las gestiones correspondientes en la Secretaría de Turismo de Merlo y la Intendencia de dicha localidad para informar “de la estafa a la que he sido víctima” y fundamentalmente “para que no vuelva a suceder con ninguna otra persona”, dijo

En tanto, Damiani manifestó que “me veo obligada a denunciar la estafa para que no le suceda más a nadie y aparte porque vine con mi mamá de edad avanzada y fue terrible la situación vivida ante un hotel de escasísima comodidad y cobrando alegremente una cifra desconsiderada”