Dirigentes adolfistas informaron que van a votar peronismo

Esta mañana, dirigentes y legisladores de Juntos por la Gente dieron a conocer que van a votar peronismo. Tras destacar que el espacio es liderado por Adolfo Rodríguez Saá, Daniel Orlando le cedió la palabra a Alfonso Vergés, quien leyó un comunicado que manifiesta la posición de Juntos por la Gente de cara a las próximas elecciones nacionales.

Tras la lectura del comunicado, que podrá leer al final de esta nota, se les consultó a los dirigentes si esto significa que apoyan la fórmula Fernández – Fernández, Vergés respondió con un “indudablemente”. Sin embargo, cuando se les preguntó si van a llamar a votar lista completa, lo que implica los candidatos a diputados nacionales de Alberto Rodríguez Saá, la respuesta fue menos clara. “Nuestro espacio trabaja para el peronismo que va a resolver el problema nacional”, contestó Orlando, manifestando la creencia de que, el 27 de octubre, Argentina se “va a decidir por un camino de la esperanza”.

Orlando tampoco elaboró mucho sus respuestas con respecto a por qué Juntos por la Gente no presentó candidatos a diputados nacionales ni a intendente por San Luis, contestó que “no era oportuno” y van a “seguir trabajando para seguir construyendo y creciendo” y prepararse para la elección 2021.

El comunicado de Juntos por la Gente
“La Política es la búsqueda del bien común” Ante la nueva oportunidad que nos da nuestra democracia, nuestro pueblo va a elegir quienes van dirigir los destinos de nuestra patria, por ello, en el comienzo de esta etapa electoral, dirigentes y militantes que integramos el espacio político JUNTOS POR LA GENTE estamos convencidos que el peronismo vuelve a ser la única salida para superar la crisis y recuperar la esperanza.

Como ha sucedido ante cada crisis económica, política y social que sufrió nuestro país, generada por las reiteradas políticas de ajuste y endeudamiento, las mismas solo han provocado una profunda situación de dolor en las estructuras de las familias puntanas y de toda la argentina y es el peronismo nuevamente quien debe hacerse carga de rectificar el rumbo para emprender un camino del crecimiento, con producción y trabajo para sacar al país de la pobreza.

Defendemos y actuamos bajo las tres banderas del peronismo, desde siempre, que respeta y jerarquiza esas tres banderas, ante la elección con un modelo nacional que genera esperanza de encontrar el rumbo hacia la equidad, buscando una salida a la profunda crisis que nos ha llevado este gobierno nacional, entendemos que la justicia social es la herramienta fundamental de acceso al derecho laboral, a la vivienda ya los alimentos y convencidos que en la igualdad de oportunidades está el camino del progreso, la inclusión y la equidad.

Somos y siempre fuimos peronistas, como siempre primero está San Luis, por lo tanto, votamos peronismo.

“Sensibilidad e imaginación es la base para ver, ver es base para apreciar, apreciar es base para resolver y resolver base para actuar” JUAN D. PERÓN

Categorías: Noticias