Las víctimas no tenían más de 20 años.

Este fin de semana, comenzando el viernes a la noche, se registraron dos muertos en accidentes de tránsito. En ambos casos se trató de jóvenes motociclistas.

El primer accidente se registró el viernes a las 23.20, cuando una motocicleta Motomel Blitz 110cc. que circulaba por la avenida Julio A. Roca impactó contra un Volkswagen Gol que circulaba en la misma dirección. El hecho ocurrió a la altura de la calle Maipú. Todavía no se ha determinado si la moto colisionó al Gol o viceversa.

El conductor de la motocicleta, Jesús Giménez (19), fue derivado al Hospital San Luis, mientras que su acompañante, Ayelén del Valle Andrada, de tan 18 años de edad, perdió la vida en el lugar del hecho. Los ocupantes del Gol, Marcelo Rosales (28), María Tobares y el hijo de ambos no sufrieron herida alguna.

La causa ha sido caratulada como “averiguación homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito”.

El segundo hecho fatal ocurrió el domingo, a las 7.10 en Juana Koslay, cuando una motocicleta Rowser de 220cc. que circulaba por la Aguada de Pueyrredón fue embestida por una Jeep Cherokee, conducida por Sergio Lombardi (52) cuando llegó a la intersección con la calle Fray Mamerto Esquiú.

En cuanto a los ocupantes de la moto, el conductor, Lucas Lucero, de 20 años de edad, murió en el acto, mientras que su acompañante, una menor de 17 años, fue internada en el servicio de urgencias del Hospital San Luis, donde se le realizan en este momento los estudios necesarios para determinar las fracturas que sufrió en su cuerpo.