Dos muertos en siniestros viales en Villa Mercedes y cerca de Justo Daract

Entre este lunes y martes, dos personas perdieron la vida en sendos siniestros viales. Uno de los hechos sucedió en Villa Mercedes, mientras que el otro fue a 10 kilómetros de la localidad de Justo Daract.

Un hombre de 37 años murió como consecuencia del choque de la Motomel 200 que manejaba con un equino y un carro. Según relató el dueño del animal y el carro a la Policía, transitaba por Amaro Galán y al llegar a la intersección con Centenario, observó que el motociclista perdió el control. Colisionó el carro e hirió al animal y cayó violentamente de la moto.

Un ambulancia del Sempro llegó al lugar del hecho y los profesionales constataron la muerte del motociclista que fue identificado como Luis Eduardo Farías. La causa del deceso fue traumatismo de tórax.

Pasadas las 12.30 de hoy, un hombre de 68 años murió por colisionar un poste de quebracho de un alambre perimetral cuando circulaba con su moto Bajaj Rouser 200 por la Ruta Provincial Nº 11, a la altura de Río Quinto, en el cruce de las vías férreas.

El hombre fallecido fue identificado como Rául Osvaldo Miranda con domicilio en la localidad de Justo Daract. La causa de la muerte fue paro cardiorespiratorio y politraumatismos. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Justo Daract.

Categorías: Noticias