Ejecutivo de Google no fue autorizado para hablar con medios puntanos

Vino a la Provincia para visitar la ULP y escuelas digitales. El encargado de aplicaciones de Google para Educación en Latinoamérica, Michele Battelli, visitó la Provincia para tomar conocimiento de la agenda digital y por ese motivo estuvo en la Universidad de La Punta (ULP) y en los dos niveles educativos de la escuela Albert Einstein. Aunque se había anunciado una conferencia de prensa para los medios locales, Battelli no pudo participar de la misma porque Google no lo autorizó.

“Battelli por una cuestión de que no recibió autorización de Estados Unidos para la conferencia de prensa, porque es una empresa grande, pero no puede estar con nosotros acá pero está atrás presente”, explicó el rector de la ULP, Alejandro Munizaga, quien tuvo que expresar las conclusiones del ejecutivo de Google sobre su visita.

Mientras se desarrolló la conferencia de prensa, Battelli se encontraba en el fondo del aula grabando con su celular.

El martes, el  encargado de aplicaciones de Google, recorrió por las instalaciones del campus universitario, donde conoció la infraestructura del Parque Informático La Punta (PILP). Ayer visitó el nivel primario y secundario de la escuela digital Albert Einstein.

Categorías: Noticias